Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 11:12
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Web bien posicionada de estatica a dinamica

Buenas,

Yo te recomiendo que utilices este sistema a la hora de aplicar los cambios de optimización de tus páginas PHP a HTML...

http://www.baluart.net/articulo/urls-amigables-con-php

Por otro lado, la perdida de posicionamiento... NO PROCEDE. Veamos, tenemos X nº de páginas estaticas en HTML que las pasamos a PHP y convertimos nuevamente en HTML con un MOD como el comentado ...oO(Joder, que forma de marear las extensiones xD jajajajaja) si no realizas cambios IMPORTANTES en lo que se entiende por:

1.- Titulos de página
2.- Meta-description
3.- Meta-Kw
4.- Contenido en el HOME y en el resto de páginas IDENTICO (o practicamente identico)

Todo tendria que continuar igual. Claro, pero donde aplicamos los cambios?!? Si tenemos gran información sobre CATALOGOS, PRODUCTOS, etc... Podemos enlazarlos a la NUEVA parte realizada en PHP desde las páginas en las que sea necesario. De esta manera, conseguimos aumentar el nº de páginas indexadas, traspasar el PR existente en las sub-categorias / home a las nuevas secciones y/o categorias y listos.

Has de tener M de MUCHO cuidado con los cambios... RESPETA todas las metas y descripciones que tengas actualmente, por que la perdida de posicionamiento si que puede llegar a darse en caso de que alteres el código .oO(Yo me estoy recuperando del último cambio que hice... y aún no soy capaz de volver a tocar el piano como antes... snif).

Saludos!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web