Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 11:39
clanyoohoo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con el MOD Last post on Index 1.9.0

Hola que tal? Soy nuevo por aquí, y tengo un problema que otras webs no me ayudan, ojalá en este foro me podais echar una mano...

He instalado un foro phpbb 3.0.3 en mi dominio. Hasta aquí todo correcto. Me interesaba que los últimos post se mostrasen en el index, y para ello me descargué el mod "Last post on Index 1.9.0".

Lo instalé, cambié código que se necesitaba para funcionar y cuando intento acceder al index del foro me sucede este error:

Código:
/** /* Last Post On Index MOD **/ function get_avatar_by_user($user_id) { global $auth, $template, $db, $user; // Get user... $sql = 'SELECT * FROM ' . USERS_TABLE . ' WHERE user_id = ' . $user_id; $result = $db->sql_query($sql); $member = $db->sql_fetchrow($result); $db->sql_freeresult($result); $poster_avatar = get_user_avatar($member['user_avatar'], $member['user_avatar_type'], 40, 40); return $poster_avatar; } $lang = array_merge($lang, array( 'LP_TITLE' => 'Last Active Post', 'LP_CREATED_BY' => 'Created by', 'LP_POSTEDON' => 'on', 'LP_REPLY_TITLE' => 'Replies', 'LP_REPLY' => 'Re:', 'LP_BY' => 'by', ));
Fatal error: Call to undefined function get_avatar_by_user() in /var/www/vhosts/clanyoohoo.es/httpdocs/foro3/includes/last_post.php on line 60
Que puedo hacer?

Mi dominio es: www.clanyoohoo.es/foro3/

Muchas gracias y muy amables.