Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 05:50
Avatar de IMAC/
IMAC/
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Crear menu css con degradado

Buenas

Tengo intención de crear un menú y de atreverme por primera vez a hacerlo con css en lugar de con tablas.
Y bueno, además creo que no empiezo por lo más fácil, pues el menú tiene un degradado y podrá variar de temaño según diferentes menús de la web, de manera que habrá unos más grandes y otros más pequeños, pero quiero que todos tengan degradado y si es posible que usen la misma imagen de fondo.

Basicamente quiero implementar esto en css:


Había pensado en cortar en 3 partes.

1-
La parte supeiror con bordes redondeados siempre será la misma, de modo que esa sería una parte:


2- La parte inferior con bordos redondeados siempre será también la misma, de modo que esta sería otra parte.


3- Y la parte intermedia con degradado. (aunque tal vez aquí podáis corregirme y tal vez trabajando con el color base y aplicando otra imagen encima png... no se, ya me diréis vosotros que sois los expertos)



Bueno, la fila de otro color sería el color que tendría al pasar el ratón por encima, no forma parte de la imagen de fondo.

¿cómo me recomendáis tratar este menu? Lo digo porque es la primera vez que me meto en css y no ando muy seguro...

Gracias.