Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 14:06
Leoso
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre photoshop y css

Buenos dias a todos

Desde ya gracias por leer, estoy volviendo al "diseño web" y queria meterme en lo que es la estetica por ahora. Resulta que ando practicando con css y otras cosas, pero todavia soy muy principiante :-p

Estoy siguiendo este tutorial (http://psdtuts.com/interface-tutorials/how-to-create-a-grunge-web-design-in-photoshop/)para hacer una web muy linda con photoshop, pero lo que no me termina de cerrar es lo siguiente:

El trabajo terminado es una imagen, es decir, algo totalmente estatico. Se lo podria cortar en pedazos para hacer hipervinculos con fireworks por ejemplo, pero no es lo que busco. El creador del tutorial puso el texto dede photoshop, de manera que cada vez que quiera actualizar el sitio tengo que hacer una imagen nueva con photoshop.

Lo que deberia usarse aca es el css, me imagino, para que en vez de crear imagenes, se llene un txt que se vaya adaptando al diseño.

Por que el dueño del tuto lo hace asi? no tiene sentido postear desde photoshop noticias, bleh, que opinan ustedes?
En el caso de usar css me recomiendan algun tutorial asi aprendo como adaptar texto al diseño? Estoy buscando pero son todos manuales poco didacticos

Disculpen mi ignorancia y mil gracias por leer