Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 15:01
0skar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para restringir acceso a un subfolder con dominio

Tengan un buen dia amigos foreros, tengo la siguiente duda, la cual les planteo a ustedes ya que francamente no se como buscarla en google (no encuentro con que palabras hacer la busqueda), mi problema es el siguiente:

En donde yo trabajo, vamos a hacer la implementacion de un sitio web corporativo, el cual estara en un hosting que paga la empresa, entonces digamos que tendremos el dominio www.elhosting.com apuntando al raiz del hosting, la idea que tenemos es hacer carpetas dentro de esta carpeta raiz para ciertas personas que podran montar sus sitios ahi, por decirles algo la estructura del directorio raiz sera la siguiente (nombres ficticios ):

/
---sitioWebPrincipal/
---juan/
------sitio1dejuan/
------sitio2dejuan/
---jose/
------sitio1dejose/
------sitio2dejose/
------sitio3dejose/
---sofia/
------sitio1desofia/

Entonces, lo que nosotros actualmente tenemos es que www.elhosting.com apunta al raiz, es decir que si yo pongo www.elhosting.com/sitioWebPrincipal/ accedere al sitio web principal, por poner un ejemplo, entonces l oque queremos lograr es que eso no se pueda hacer, por ejemplo no queremos que alguien acceda al sitio web 1 de jose escribiendo www.elhosting.com/jose/elsitio1dejose/, sino que solo puedan entrar ahi con algun dominio que este apuntando a www.elhosting.com/jose/elsitio1dejose/, esto por preferencia de los superiores, asimismo no quisieramos que el contenido se indexara en los buscadores como www.elhosting.com/jose/elsitio1dejose/, sino que se indexara como www.dominioqueapuntaasitio1dejose.com, nose si me entienden? Si es asi espero que puedan ayudarme.

De antemano les agradezco.

Última edición por 0skar; 23/11/2008 a las 15:02 Razón: queria dejar bien hecha la sangria de las carpetas