Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 17:31
abolafia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Otro día sin ti (another day without you)

Es q sino me lo tomo con humor me dan ganas de comprarme un escopeta y haceruna visita a Microsoft.....

Hola¡¡ Aquí está de nuevo el dibujante más puteado de toda España contándoos q ha hecho hoy tras haber instalado linux ubuntu enla instalación que no hace ningún tipo de cambio en el pc:

- Primero intenté copiar utilizando: cp /media/tommy/Andres/ backup/externo y me puso en otra linea:" cp se omite el directorio <<media/tommy/Andres>>

- Después utilicé cp -Rt /media/tommy/ backup/externo y me dijo en otra linea "no se `puede efectuar stst sobre bsckup externo. no existe directorio o fichero (pero me acabo de dar cuenta q escribí mal Rt, y q tenía q haber puesto Rf, mañana es lo primero q intentaré)

- y después mv /media/tommy/ /backup/externo y dijo la máquinita del infierno "mv: no se puede mover <</media/tommy/>> a backup/externo. No existe fichero o directorio

-Luego y antes de utilizar granadas de mao, usé ls -lisa /media/tommy/Andres y apareció la lista del contenido con lo siguiente referido al archivo "dibujos" q es el q quiero salvar 1107 36 drwxrwxrwx 1 root root 36864 2008-09-27 18:41 Dibujos

-contento de q algo saliese apliqué Chmod 777 /media/tommy/Andres y parece q funcionó así q apliqué de nuevo ls -lisa igual q antes y ví q no había modificado anda de la linea de dibujos...


Ideas: mañana después de leer tu opiniómn acerca del caso, tengo la idea de instalar Linux ubuntu, ¿me lo recomiendas? ¿que pasa sis sigo con windows? ¿me deja elegir el sistema operativo con el q inicio el pc o tengo q formatear previamente?

Si no ocurre nada pasado formatearé e instalaré windows unaproved version, haber si ocurre algo y sino pondré xp service pack1, por probar q no quede.

Sigue en pié lo del dibujo, si queréis ver mi estilo visitar www.lpmagazine.blogspot.com y a la derecha picar en Abolafia, allí aparecen unos cuantos dibujos mios, para incentivaros en la b´´usqueda de solución

Sino, pues me gustaría q os apuntarais conmigo a un grupo de hombres bomba para estallar al paso del coche donde está Bill en su próxima visita a Spain...

Buenas noches y buena suerte,jejejeje