Tema: ficheros
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:20
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: ficheros

Hola,
A ver, no te lo decía tampoco a mala idea y en serio que el poder sacar "jugo" a un foro es cuestión del punto de vista.
El que 18 personas hayan visto el mensaje no quiere decir nada, lo podrían ver 2 millones y no decir nadie nada, así es Internet y este es un foro donde la ayuda que te dan es "por la cara" y nadie tiene obligación de nada. A veces te hacen el favor y a veces no, pero no puedes quejarte por que no te hagan favores gratuitos. Esas 18 personas pueden saber poco Java y mirarlo por curiosidad, no tener tiempo para responder mas que a preguntas cortas... quien sabe.

En mi caso, te puedo decir que no tengo tiempo para ponerme a probar el codigo de otras personas, ya tengo mi trabajo, y si no es una pregunta corta y técnica, pues no tengo tiempo para tanto. Y cualquier mensaje que implique copiar el codigo de alguien y probarlo para ver, o leerme el codigo y compilarlo de cabeza pues lo descarto al leerlo. Si alguien tiene tiempo, perfecto, yo no, ojalá.

Y digo que no entiendes tu programa por que si preguntas "¿por que me sale esto?" es que no sabes lo que esta haciendo tu programa. Una cosa es saber lo que quieres que haga, y otra lo que él hace . Esa es la primera noción que tienes que tener clara para depurar un programa, nunca confundir "lo que quieres" con "lo que pasa".

En este caso en concreto no se lo que pasa, pero normalmente los problemas así es bueno atacarlos dejando claro lo que tendría que salir por pantalla y luego, puedes mirarlo paso a paso con un depurador si hace falta, y comprobar si hace exactamente eso. En cuanto se desvíe un milimetro de lo que tu esperas que haga, parar, mirar por que y ver donde está el problema y arreglarlo para que haga lo que quieres. Y así hasta llegar a que haga completamente lo que quieres.

Haciéndolo de golpe con el programa entero es mucho más complicado.

En cuanto a "ver donde está el problema", no es un problema técnico en cuanto que no es una Excepcion, no da error de compilación... Es una cuestión de que no hace lo que debería hacer, y eso sólo lo puedes detectar tú, que eres el que sabe que debería hacer el programa. ¿Nosotros como podemos saber lo que debería responder el programa? Sólo está la descripción del problema pero no hay nada de cual debería ser la salida.

Y no, no estoy ofendido. Simplemente intento ayudarte a entender mejor como funciona esto de los foros. Tambien puedes leer el enlace de mi firma: http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html (que no he escrito yo )

Suerte
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.

Última edición por GreenEyed; 25/11/2008 a las 01:45 Razón: Typos fixed :)