Tema: Crear Web
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:10
RafaelEW
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Web

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Mira RafaelEW, una cosa es ayudar a una persona con un problema puntual, concreto y preciso y otra muy distinta es hacer el trabajo de otros. A nosotros no nos pagan por contestar, a nosotros nos gusta ayudar por eso respondemos. Muchos dicen querer hacer una página cuando no tienen ni idea, y piensan que somos magos para enseñarles desde cero y en muy poco tiempo, al final lo que pretenden es que otros hagan su trabajo sin cobrar, no sé a ti pero a mí eso me parece pretender aprovecharse de la buena voluntad de las personas.
Obviamente, nadie trabaja gratis, pero ni siquiera dan una ayuda de como empezar, el problema de este foro es que muchas personas no saben contestar con sencillez, si no lo pueden ayudar digan porque, pero no le digan anotate mi messenger y veo como ayudarte, porque en este foro borran entradas porque creen que son spam de páginas pero no borran los mensajes de las personas que tratan de hacer negocios.

Eso es lo que no me gusta de este foro. Las veces que he buscado ayuda no me la han dado, y ya van dos veces que me borran la entrada.

Entonces no estan entendiendo lo que es un foro.

Otra cosa, si hay personas que piden ayuda es porque no pueden pagar a un desarrollador para que le haga una web.