Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:42
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Cómo mostrar una cadena de forma consecutiva?

Hola, disculpen por no haber contestado antes (huí de la máquina todo el fin de semana, demasiada presión en la semana pasada ).

oso96_2000, mil gracias por invertir algunos de tus valiosos minutos en escribir el código, no me esperaba ese magnífico gesto. Igualmente tú nicolaspar, tanto la ampliación del código como los comentarios son un verdadero e inesperado regalo. Por uds. seguro abreviaré muchos pasos en el aprendizaje de esta parte. Si algún día tienen un problema de diseño haré mi mejor esfuerzo por abreviarles los pasos .

David el Grande y GatorV, ciertamente anduve por esos lados a finales de la semana pasada. Quizás fue por el embotamiento del día que el asunto se convirtió en chino para mí pero le daré una segunda revisada ahora que recargué las baterías. Gracias por los datos .

Bueno, creo que ya cuento con documentación suficiente como para salir exitosamente de esta parte. Estos módulos incluirán un script de paginación en ajax (muy bueno por cierto). Sin embargo se hacía inútil si al refrescarse la página volvía al primer artículo una y otra vez. Con esto de las sesiones queda solucionado . Pronto les muestro en qué culminó la cosa. Por el momento reciban mi agradecimiento.

Saludos.