Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:14
chuekeron
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Precarga de Imagenes...

Caricatos; gracias por las ideas, pero la primera no me ha funcionado. Tu articulo sobre los rollover me parece muy interesante, ya lo habia leido hace unos dias. El tema es que la pagina ya esta online, y sinceramente me tope con el tema de la precarga que significaria solo implementar algo de codigo.
Intente buscar la solucion para que window.onload y body onLoad puedan estar en el codigo (creo que window onload agiliza la precarga) pero despues de dias no hallo solucion.
Por eso es que se me ocurrio lo de la precarga, como ya he dicho he intentado con algun que otro javascript pero no me ha sido efectivo.
Sinceramente me encuentro algo desanimado con esto...gracias y saludos, cualquier aporte sera bienvenido.
Adjunto el codigo donde se presenta el incoveniente de los eventos con las dos etiquetas mencionadas:

<script type="text/javascript">
Shadowbox.loadSkin('classic', 'src/skin');
Shadowbox.loadLanguage('en', 'build/lang');
Shadowbox.loadPlayer(['img', 'qt'], 'build/player');
window.onload = function(){
Shadowbox.init();
};
</script>
</head>
<body onLoad="MM_preloadImages('imagenes/boton2b.jpg','imagenes/boton3b.jpg','imagenes/boton4b.jpg','imagenes/boton5b.jpg','imagenes/boton6b.jpg','imagenes/bannermailingb.jpg','imagenes/bannerwebb.jpg')">