Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 06:45
Avatar de tammyrey
tammyrey
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contrato movistar

A ver ... mi amigo me ha dicho lo siguiente:
"quiero cambiar el tipo de contrato...
porque tengo un contrato 24 horas o algo así no se como se llama exactamente
y tenia contratado los favoritos y me salían/salen las llamadas tiradas de precio pero ahora esas llamadas no entran en el consumo minimo es decir, si yo gasto 9 € en esas llamadas y ninguna otra pos en la factura me vienen 18 con loq ue no me compensa tonces quería ponerme el contrato "mi gente"...
la cuestion es... me pueden cobrar algo por hacer el cambio de tipo de contrato? en la web no me deja hacerlo, me da un error... probablemente por tener contratado "Mis cinco"... entonces el sistema no sabe dar la baja de mis cinco y luego ponerme el contrato nuevo, asi que directamente me dice que hay un error..."

yo quisiera ayudarle a solucionar su problema... alguien sabe algo? graciñas