Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 08:15
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Hosting ilimitado y gratis

Hey amigos, acabo de registrarme en el foro, y aqui os mando mi primera consulta:

La verdad me gustaria saber ami tb si existe algun host que tenga estas caracteristicas, y alo voy buscando hace tiempo, pero no lo puedo encontrar:

- que tenga espacio ilimitado
- que tenga banda ancha ilimitada (es decir sin limite de descargas)
- que me el link de descarga directa.

Es que lo quiero para subir archivos mp3 en en una cantidad muy elevada, por lo tanto el enlace de descarga estar publicada en una web que lo tengo en proyecto, en esa web se pondra musica siempre disponible, y po rlo tanto los archivos no pueden ser con limite de descarga, y como sera mucha musica necesito que sea de espacio ilimitado.

por eso pido si pueden sugerirme alguno que conozca un host con estas caracteristas, ahh, y tambien que no te limiten en descargas con tiempo, por ejemplo estuve provando un host donde me daban todo esto pero la cosa es que ya tambien me ponia que el archivo se podia descargar cada determinado tiempo, y yo noquiero eso, en general seria bueno un host, sin limitaciones en espacio ni descargas, y que me ofresca el link directo de descarga. Y si se puede seria bueno que sea gratis, y si no ps nada a pagar.

PD: fileden es bueno, me da el enlace de descarga y el archivo siempre esta disponible, lo malo es que no tiene espacio ilimitado ni banda ancha, me gustari que me sugieran una web como esta pero con espacio y banda ancha ilimitada.

Gracias y saludos.