Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:35
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: Votaciones Duelo Aresillo vs. CaLiZzZ

Enhorabuena a los dos.
Mi impresiones y opiniones las hago un poquito por partes, para no resultar cansino, repartido en varias respuestas.

Comenzando por Aresillo, por ser el más veterano de los dos en FdW.

La sensación estética al cargar tu página es agradable, tanto por el uso de los tonos de las imágenes como por el color de texto. Se nota que te gusta el tema del diseño gráfico.

En el menú del header, al usar una imagen como fondo para las pestañas y estar el tamaño del texto definido en em, te la has "jugado". En algunos usuarios coincidirán pestaña con contenido de <li>, pero en otros no, como es mi caso con FF 3 (tengo que aumentar a 0,9em el tamaño). En ie 7 coinciden. (Sólo como información que no está comtemplado en las normas, en Ópera tampoco).

En sidebar derecho, el selector ".entradas a:hover{font-weight:bold;}" hace que alguna noticia necesite de una línea a mayores por el blod, con el efecto de desplazamiento vertical del resto de elementos. Vuelvo a decir, para mí al estar el texto definido en "em".
Así mismo, la imagen de estos <li> (arrow.gif) en los que solo ocupan una línea queda recortada en su parte inferior.

El efecto hover de las imágenes en "publicidad" se sobrepone en parte a la inferior.

En el cuerpo principal, creo que abusas de los <br /> para separar los <p>, podrías haber logrado la separacón mediante css.

El <span class="preguntas">1. ¿Qué es el KERS?</span>, hubiese encontrado más apropiado el uso de <hnº> en vez de span.

Pese a lo anterior, encuentro acertado que tanto el html como el css lo has ido colocando segun el flujo natural del documento, tabulado y respetando líneas y espacios en blanco (porque yo no soy una máquina).

Sorpresa grata el buscador de google (aunque inecesario, creo yo, pues los navegadores ya lo incorporan en su pestaña), que junto al RSS y la simulación de la nube de tags y al diseño elegido (dos columnas) hacen pensar que se está en un blog.

Creo que es un buen trabajo, y que de duelo de novatos tiene poco (por ambos).

CaLiZzZ, más tarde con tu página.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++