Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:00
Avatar de Aresillo
Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Duelo Aresillo vs. CaLiZzZ

Gracias Kseso por tu valoración!

Cita:
En el menú del header, al usar una imagen como fondo para las pestañas y estar el tamaño del texto definido en em, te la has "jugado". En algunos usuarios coincidirán pestaña con contenido de <li>, pero en otros no, como es mi caso con FF 3 (tengo que aumentar a 0,9em el tamaño). En ie 7 coinciden. (Sólo como información que no está comtemplado en las normas, en Ópera tampoco).
La verdad es que sabía que me la jugaba... creo que de haber sido un menú real no lo hubiera hecho así.. de echo, pensé en cambiarlo después de entregarlo pero como ya estaba entregado...

Cita:
En sidebar derecho, el selector ".entradas a:hover{font-weight:bold;}" hace que alguna noticia necesite de una línea a mayores por el blod, con el efecto de desplazamiento vertical del resto de elementos. Vuelvo a decir, para mí al estar el texto definido en "em".
A mí tb me pasa en la primera entrada... pero no le dí mayor importancia... ¿o se la tengo que dar...?

Cita:
Así mismo, la imagen de estos <li> (arrow.gif) en los que solo ocupan una línea queda recortada en su parte inferior.
A mí esto no me pasa.. esto es por la letra en em? de no ponerla así no me pasaría el hera... cual es la solución?

Cita:
El efecto hover de las imágenes en "publicidad" se sobrepone en parte a la inferior.
Esto si que ha sido... un dolor de cabeza! aunque a mi no se me superpone ni por arriba ni por abajo en FF,IE6,chrome y safari... en opera sí... ¿porqué te pasa a tí?¿alguna solución con esto Mik?

Cita:
En el cuerpo principal, creo que abusas de los <br /> para separar los <p>, podrías haber logrado la separacón mediante css.
Cómo? con span? o con qué?

Cita:
Sorpresa grata el buscador de google (aunque inecesario, creo yo, pues los navegadores ya lo incorporan en su pestaña)...
Esa parte del formulario me dió una lata que no veas... por lo menos 2 o 3 horas... entre validaciones y estructuración! Sbía que era infuncional pero la idea es que ahí va un buscador de la web... y no podía hacerlo sólo con css y html...

Cita:
...que de duelo de novatos tiene poco (por ambos).
Yo al menos, llevo un mes haciendo css... alomejor un poco menos...

Gracias de nuevo!

Aresillo!!