Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:38
lure
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organizar sitemaps para sitio web muy muy grande

Disculpad que entre en este hilo, pero creo que se asemeja mucho a la duda que tengo, si es "off topic" en este hilo, borrarla y creo de nuevo la consulta, xD.

El caso es que, mi site, no es tan grande como los que comentais aqui, pero ha habido un comentario que creo que ira bien al mio:
Cita:
NO es necesario generar SITEMAPS con todas las URLS de tu página / portal.

De hecho, si tu página sufre tantas altas de registros diarios, yo te recomiendo que subas un SITEMAP sencillo, básico y bien priorizado con las categorias de tu portal / web. El hecho de que una URL no este introducida en el SITEMAP no significa que no vaya a ser indexada.
Ese es el comentario, no es necesario generar SITEMAPS con todas las urls de la página/portal.
Mi site es un portal, el cual contiene categorias y un foro adjunto.
Mi idea seria la de generar el SITEMAP (no he generado nunca ninguno para mi site....snif....) que contenga todas esas categorias que tiene la web, incluida el foro, pero no todas las urls del foro, actualmente contiene unos 55.000 mensajes, eso equivaldria a algo menos, pero si un elevado número de páginas. A parte, páginas que crecen cada dia, porque cada dia, hay temas/posts nuevos.

Entonces, expuesto esto, creeis buena idea la que acabo de exponer? Siendo asi, conoceis alguna utilidad que me genere el SITEMAP de ese modo?
Muchas preguntas son las que posteo, en un hilo que no aporto nada....
Conozco este site para generarlos: http://www.xml-sitemaps.com
Pero creo que se me queda pequeño ya que, en principio me añade todo el foro completo (con sus correspondientes paginas/url's) y ello me conlleva a sobrepasar las 500 páginas de limite, que si es por pagar por la aplicación se paga, pero mi web, si le quito todas las url's de todos los temas del foro, no sobre pasa las 500 páginas (o eso creo).

Salu2 :)