Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:31
lure
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Organizar sitemaps para sitio web muy muy grande

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
para sitios grandes en mi opinion deberias crear tu propio script para generar sitemap.
Esa es una buena cuestión, de la que debo buscar info, porque no se muy bien como crearme un script para generar mi sitemap....snif...

Cita:
Iniciado por suntus
ahora volviendo a tu tema:
tal como popobcn, no es necesario añadir todas las url, si le das a google la ur de una categoria, y dentro de esa url tienes 100 urls mas a los temas de esa categoria esta claro que con darle la url de la categoria deberia SOBRAR

por lo tanto si tus categorias no se crean dinamicamente, osea son siempre las mismas, crea tu sitemap con las urls hacia esas categorias y listo, ojo, siempre y cuando google pueda desde esa url acceder a los temas de esa categoria.
Si, eso es lo que yo creo, a parte, las categorias no son dinamicas, son categorias fijas en el site, rara vez puede cambiar una, en ese caso, le generaria sitemap nuevo, pero si cambia, es porque he cambiado una categoria/sección en el site, y eso, lo hago muy poquitas veces en un año.
Creo que google puede acceder a las urls dependientes de esas categorias sin problemas, sigo creo, porque ya he visto alguna url indexada en google.

Pero todo pasa por lo de antes, crearme mi sitemap con las urls hacia esas categorias...crearme el script....no tengo mucha idea no.

Muchas gracias y un saludote! :)