Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:33
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Organizar sitemaps para sitio web muy muy grande

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Googlebot visita mi site TODOS los días sin falta. Siempre. En octube, googlebot consumió 40GB de transferencia él solo.

Por que dices que es genial en mi caso?.
Por que no existe una categorización y por consiguiente, la información puede que no sea completamente visible de cara a Google .oO(Especulando voy, especulando vengo... como no veo la web, yo me entretengooooooooo xD juaaaaaas)

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
No tanto. Pensá que en muchísimas letras, voy a necesitar generar mas de un sitemap por letra, por superar el límite de tamaño de archivo o urls. Así que tendré sitemap_a1.xml, sitemap_a2.xml, sitemap_a3.xml, sitemap_b1.xml, sitemap_b2.xml, etc .
Esto gnerará bastaaaaaaante mas que 24 archivos.
De entrada, menos que editoriales si tienes por lo menos 1000.

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Justamente esto no ocurre y por eso creo que el sitemap en mi caso sería de gran ayuda.

Solamente son accesibles desde links del site, aquellos libros que tienen uno o mas temas. Es decir, navegando por el índice temático, googlebot puede llegar a esos libros.

Pero la inmensa mayoría de libros no tienen un tema asignado, y por eso son sólo accesibles desde el buscador. Es humanamente imposible para nosotros poder asignar temas a la mayoría de libros, salen mas libros nuevos que aquellos que podemos tematizar.
Una cosa es la estructuración actual de tu página y otra distinta es que HECHO que añadas UN INDICE por titulo / tema de Libro por orden alfabético = Listas todo = Google lo indexa = Problema resuelto .oO(Pim, pam, pum... Bocadillo de atún )

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web