Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:32
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Aporte: pequeña guía de migración a XHTML+CSS

Gracias por tus obsevaciones, alvlin.

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
- No me cierra mucho eso de HTML+Tablas, ya que las tablas son HTML.
A mi tampoco, la verdad, pero no sé cómo ser más claro para la gente a la que va dirigida: gente que diseña con tablas, no XHTML (mayúsculas, etiquetas sin cerrar, etc.), con los estilos en las etiquetas, etcétera.
Si se te ocurre algo más claro y gráfico para este tipo de gente, estaría encantado de oirlo. Igual oyendo varias sugerencias damos con algo mejor para el subtítulo.

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
- "ya que la hoja de estilo se enlazará en cada página de nuestro sitio y una vez que está en la caché, ya no habrá que volver a hacer peticiones al servidor"
Si bien es una buena explicación para novatos, no es lo que sucede siempre, al menos no sucede siempre con archivos que no sean imágenes. Por lo general lo que sucede es que sí se siguen haciendo peticiones, solo que son peticiones de tipo "mándamelo solamente si es más nuevo".
Cierto. Y por otra parte tampoco es que eso de las peticiones al servidor le diga demasiado a un novato. Lo pensé al releerlo, pero no lo toqué. Voy a ver si retoco un poco esa redacción.

Gracias. Si se te ocurren más cosillas me las comentas.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org