Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aporte: pequeña guía de migración a XHTML+CSS

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
A mi tampoco, la verdad, pero no sé cómo ser más claro para la gente a la que va dirigida: gente que diseña con tablas, no XHTML (mayúsculas, etiquetas sin cerrar, etc.), con los estilos en las etiquetas, etcétera.
Si se te ocurre algo más claro y gráfico para este tipo de gente, estaría encantado de oirlo. Igual oyendo varias sugerencias damos con algo mejor para el subtítulo.
Cada vez que me doy cuenta de que lancé una crítica sin sugerir nada me siento molesto... es una mala costumbre que tengo, me cuesta cambiarla
Quizás algo como "De HTML con tablas a XHTML+CSS", o "De Tablas HTML a XHTML + CSS". Aunque claro que ninguna de las dos conserva el sentido de "suma" de conceptos.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Cierto. Y por otra parte tampoco es que eso de las peticiones al servidor le diga demasiado a un novato. Lo pensé al releerlo, pero no lo toqué. Voy a ver si retoco un poco esa redacción.
No creo que sea necesario. Pensaba que se podría cambiar a "el navegador ya no pedirá el archivo a menos que sea modificado", pero eso dejaría algunos puntos muy poco claros. Mejor dejarlo así :)

De nuevo, gran trabajo. Tenés alma de maestro