Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:18
Avatar de Pablus00
Pablus00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Excel, Macro de Archivo, Enviar correo

Hola, gracias por las respuestas, en respuesta a wwwmaster, conozco donde se guardan las macros, pero si probas grabando el evento que te menciono, veras que no te guarda nada la grabadora de macros, y enviando un email con ese metodo si lo recibo.

En respuesta a abrahamvj, tengo creados varios emails con el metodo de ron`s, pero no se por que deja de andar cuando quiere, vengo usandolo y enviando emails desde hace como 3 años, siempre bien, y derepente deja de andar solo, miro el registro, aplico las soluciones que te da esa pagina y nada (uso Excel 2002). Borro y reinstalo el office y nada, luego a veces volvio a andar solo sin tocar nada, y otras veces formateando la pc y volviendo a instalar todo vuelve a andar, esto siempre manteniendo la misma macro dada por el sitio. No se si instalando service pack o instalando programas varios se modifica mi registro e impide en algun momento el envio de emails, pero no es un metodo seguro a largo plazo..

Por eso busque el metodo propio de excel, directamente del menu, si puedo crear un macro que despliegue ese menu y se llenen automaticamente el destinatario y asunto del email, ya esta solucionada, pero la grabadora no graba lo mencionado, que puedo hacer?? saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web