Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 20:53
Avatar de Mcruzmx
Mcruzmx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Problema con CSS y una Tabla HTML

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Vale, vale, perdón, no te ofendas: o no leiste la respuesta de kseso antes de escribir la tuya (lo que no es posible porque le das las gracias) o creo que deberías haber respondido algo del estilo: "sí, era eso que me has dicho. Lo encontré por otro lado y decía eso mismo, aunque lo haré..." Opino

Me ha hecho gracia porque fíjate en su respuesta:

y en la tuya posterior:

Es como si lo que has encontrado no tuviera ninguna relación con lo que él ha dicho. ¿No te parece que resulta chocante?.

Nada, no tiene ninguna importancia. Por los símbolos de risa habrás visto que ha sido algo gracioso para mi, como surrealista. No te quería molestar.
jjaja, no para nada, no me molesto n_n al contrario, pero en realidad cuando encontre la información pense en ponerla aqui para que pues no se molestaran, pero como estaba en el trabajo pues no tube chansa y aparte pense en dejarlo asi para ver si alguien me ayudaba de una mejor manera, de cualquier formas el compañeso respondio muy bien, y le doy las gracias aun cuando en realidad ya no ocupaba una respuesta, osea le doy las gracias por que me ha tocado que en ocasiones realmente me es imposible hacer algo y nadie me ayuda, entonces eso vale mucho para mi :)

quizas no me exprese de la mejor manera al responder pero igual las circunstancias y las "cabezas" de cada quien son un mundo (perspectiva) diferente.
saludos.