Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:47
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: boton comprar en flash

Ese código funciona, solo que debes editarlo. (lo que tu tienes ahí no es un "simple link" como dices tu, tienen variables e instrucciones, debes declararlas en el flash)

( seria útil que dijeras "porque te parece que no funciona" )

Este es el código que funcionará para tu caso, fijate como lo cambie para que entiendas que hice:

Carro = new LoadVars();
Carro.NombreItem = "auto";
Carro.TipoMoneda = "1";
Carro.PrecioItem = "75000.00";
Carro.E_Comercio = "110754";
Carro.NroItem = "000";
Carro.DireccionExito = "http://direccion";
Carro.DireccionFracaso = "http://direccion";
Carro.DireccionEnvio = "0";
Carro.Mensaje = "1";
Carro.send("https://chile.dineromail.com/Carrito/cart.asp", "_blank", "POST");


Solo por si acaso, te explico, todo lo que esté después de un signo de preguntas en un link ( ? ) son variables. Por ejemplo: NombreItem

El signo igual ( = ) indica que le estamos asignando un valor a dicha variable, por ejemplo: NombreItem=auto

El signo ampersan ( & ) indica que termina una variable y que comienza otra, entonces, TipoMoneda=1 es otra variable, la 2da en este caso, con su correspondiente valor.

Luego lo único que tenemos que hacer es indicar cuales son los nombres de las variables, para hacer indicar los valores ... esto funciona así con la clase LoadVars ... de la siguiente forma:

Declaramos la variable, en este caso la llamamos Carro, y es del tipo LoadVars.

Luego le indicamos los nombres de las variables que "Carro" contiene de la siguiente manera:
Carro.NombreItem = "auto";

... y listo, luego metes este código dentro de una función y relacionas esta función con tu boton y listo.

Suerte con esto, espero haber sido claro.

Saludos,

Sid
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com