Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 19:17
Avatar de vennersteve
vennersteve
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San Andrés - Isla
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Al hacer click en Logout aún puedo ver páginas restringidas...

Hola, es la primera vez que escribo a este foro, ya en ocasiones anteriores leer los post me ha ayudado y quiero saber la respuesta a una duda:

Estoy haciendo un programa de facturación y tengo una página de autenticación de usuario (login.php) que establece el valor de una cookie y su duración luego de verificar la existencia del usuario y la concordancia de la contraseña, al entrar todo funciona bien, crea registros (facturas.php), pero al dar click en logout (logout.php) sale donde indiqué con header("Location: login.php"); para cerrar la sesión. El problema es que cuando modifico la url en la barra de direcciones (cambiar login.php por facturas.php) vuelve a mostrarla y es lo que no deseo, en ese caso es OBLIGATORIO para mí presionar F5 o actualizar el navegador al estar en facturas.php para que compruebe la cookie y rebote a login.php como tambien lo indiqué en facturas.php (header("Location: login.php"); ).

Ese es el único asunto que no he podido resolver y me gustaría la ayuda de alguno de ustedes...

Si es necesario puedo publicar los scripts para verificar donde puede estar el problema o si es un asunto del navegador.