Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 20:52
rigelyax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicionamiento vs IP

Hola amigos de Foros del Web:

Tengo tres páginas webs alojadas en un mismo servidor con la misma IP y tres nombres de dominios diferentes.

Estas tres páginas tratan tres temas diferentes cada una.

No tienen enlaces entre ellas.

Están bien optimizadas ( de forma similar) con predominio de sus oalabras claves.

El asunto es el siguiente: La primera que coloqué se posicionáo bien, ahora, las otras dos, que tienen un trabajo similar al de la primera, no se posicionan bien, ya deberían tener PR 1 ó PR 2 y tener alguna posición en Google y nada de nada.

Si alguien tienen respuestas, por favor, contesten a este mensaje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Explicarme mejor

Viendo el mensajes de HiAll he decidido explicarme un poco mejor:

Son tres sitios webs que tengo alojados en un mismo espacio de Hosting, por lo que comparten la misma dirección IP, pero los nombres de dominios son diferentes (Tres dominios) y las páginas tratan temáticas distintas.

Ahora, he hecho un trabajo similar en les tres en cuanto al posicionamiento pero que ocurre, la primera página que construí en dos meses alcanzó la primera página en google.es pero las otras dos llevan ya cuatro meses y apenas reciben entre 5 o 10 visitantes al día. Esto me deja desconcertado y me pregunto:

¿No será porque google, al ver que es la misma IP, considera que son un solo sitio web y por ello me posiciona solo uno de ellos?

Saludos una vez más

Última edición por rigelyax; 29/11/2008 a las 14:22