Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 14:10
Ney07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
redireccionar y enviar un mensaje a la vez con header()!

Chicos soy nueva en lo que es la programacion!
tengo una pagina guardar en la que necesito redireccionar a la pagina principal si algun campo esta vacio, pero que a la misma vez me muestre un mesaje donde le diga al usuario que existen campos vacios y sino que le diga qwue los datos fueron incertados corectamente.
pero me sale el siguiente error cuando doy guardar:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\www\registro\index.php:35) in D:\www\registro\editar\guardar.php on line 83
aca les dejo un pedasito del codigo:

/*Estamos validando si hay campos vacios del registro enviado por el usuario*/
if($nombre1==!"" && $direc1==!"" && $municip1==!"" && $provincia1==!"" ){

$new_registro=mysql_query("insert into table_perfil(asignado_expediente,nombre1,direc1,pr ovincia1,municip1,municipio_trab1,antecedent1,expe diente1,edad11,sexo1,escol1,estado_civil1,hijos1,o cup1)values('$asig_ano','$nombre','$telefono','$di rec','$municip','$provincia','$municipio_trab','$a ntecedent','$expediente','$edad1','$sexo','$escol' ,'$estado_civil','$hijos','$ocup')");

header("Location:index.php?link_destino=editar/registro_new.php&ms_usuario=2"); // Usuario registrado correctamente (Los datos del remitente fueron insertado)

}else{
header("Location:index.php?link_destino=editar/registro_new.php&ms_eusuario=1"); // Mensaje de que existe campos vacios (Existen campos vacios)
exit;
}
}

Ayudenme plisssssssssssssssssss!