Ver Mensaje Individual
  #3845 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 06:45
Avatar de titanvoyager
titanvoyager
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
titan . alguna vez entro en el twc aunque no me entero de nada ( alguna frase o palabras o sea una kk).pero en uno de tus post hablabas de los asedios y pusistes una imagen de una pieza de artilleria derribando una muralla o algo parecido. ¿que querias decir? te contestaron algo.!expliquese buesa merced!
Te explico, con el fin de hacer una especie de resumen de aquellas cosas que, en general,no me habian gustado de los videos (tras ver cada uno un buen número de veces) abrí un tema en el TWCenter. Entre ellas estada el tema de los asedios (ya que más bien me parecían como prácticas de tiro) así que aproveché que un colega del TWCenter había hecho un post en plan resumen de lo que echaba en falta en el asedio y lo incluí a modo de nota. En el rezaba:

Cita:
¿dónde estan los defensores? (señalando a las murallas)

¡A esta distancia estas tropas deberían estar bajo fuego pesado! ¡Sólo (refiriendose a CA) denles alguna protección como trincheras y gabions!(señalando a la tropas que asediaban el fuerte)
Las respuestas por parte de los miembros del TWcenter (CA no intervino) fueron variadas, mientras que unos se limitaron a felicitarme por mis observaciones otros me acusaron de ser demasiado perfeccionista aunque hubo algunos que siguieron con el tema exponiendo lo que no les convencía de lo que habían visto.

En fin, si quieres que te traduzca alguna respuesta en concreto lo haré lo mejor que pueda.