Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 10:04
Bicss
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver espacio tablas

La verdad, si, siempre he utilizado firefox, lo de las capas quiero decir que...
nose, por ejemplo las personas que no utilizan codigo tienen que usar capas a la fuerza si han diseñado una plantilla en imagen y luego quieren poner encima el texto.
Quiero decir que, por ejemplo.. pones una imagen de fondo como plantilla, por ejemplo dos columnas azules con una adorno de diseño y tal, tal y como ves en mi imagen, y si quieresponer texto encima no puedes pq esta la imagen, por lo tanto debes recurrir a una capa verdad?
Pero si das a cvisualizar las capas siempre se mueve de sitio... no hay alguna manera de hacerlas fijas?

-----------------------------------------------

Y luego tengo otra cuestión. he hecho un formulario y en el tipo de codificacion e puesto text/plain y en acciones mailto:miemail

Cuando puedo a rellenar el formulario y envio en vez de llegarme el correo se me abre el outlook, pq no se me envia directamente?

Siento preguntar tantas cosas pero esque son dificultades que me voy encontrando mediante hago la web... y no quiero abrir un post para cada cosa

Muchisimas gracias
Bicss