Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 17:00
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda con el script

Cita:
Iniciado por markitus_11 Ver Mensaje
Ya he descubierto, el porque no se envian, se ve que la comprobación de la base de datos se hace antes que los scrips y por lo tanto al darle a submit se envia directamente todo sin dar tiempo a los script.

Alguien puede decirme como hacer que primero se ejecuten los scripts y sino pasa la validación no se envie a la base de datos?

Lo pregunte en php pero me dijeron que mejor lo preguntara aqui
No entiendo bien tu actitud... primero muestras un código con dos funciones para coordinar, después no solo no lo haces según nuestra respuesta, sino que añades una tercera función, y ahora mezclas php...

Debes evitar poner código php en este foro, que aunque la mayoría de los que damos nuestra respuesta tenemos suficiente conocimiento de ese lenguaje, leer la mezcla de los códigos, sinceramente "marea" (y en mi caso particular, estoy intentando hacer cosas con Ajax, donde es fundamental la coordinación... )

Cuando se quiere anular un formulario siempre hay que poner en el evento submit la cancelación de ese envío, y se debe hacer desde el manejador del evento (on)submit... un retirn false (ese false puede ser literal, o como el resultado de algo... y no importa la complejidad de ese algo.

Todas las condiciones de cancelación con la operación lógica AND obliga a que todas devuelvan true, así que no es tan difícil (condicion1 && condicion2 && condiciónN) ("&&" => AND)

Seguro que tienes algo mal... copia el código de tu página (sin la parte php, o sea usa el comando "ver código fuente" de tu navegador)... o consulta su consola de errores, ya que si se envía el formulario de todas formas, deberá ser porque hay algún tipo de error.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo