Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 17:13
alcarji
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Gracias Tania y Alfon por la información .

Preguntaba sobre un programa de esas características debido a la prisa por crear una solución (temporal) al problema y ganar tiempo.

Por si interesa a alguien, me he estado informando un poco y con el Norton Ghost Enterprise Edition hay una herramienta que creo que hace algo parecido. Me ha parecido leer algo sobre un servidor de imágenes que realiza multicasts de las imágenes previamente generadas de manera que N clientes pueden cogerlas al vuelo a través de una LAN. Si descubro algo sobre esto ya lo publicaré por aquí.


Si no he pensado en otra solución como la que comentáis es porque hoy por hoy no tengo mucha idea sobre administración de WIN2000 en temas de políticas de grupos, gestión de usuarios, etc. y me queda aún mucho mucho mucho ... <póngase aquí un millón de veces más> ... mucho por aprender

¿Sabéis de algún enlace que profundice en lo que contáis? Algún caso práctico o tutorial vendrían como anillo al dedo.

Y ya puestos, ¿conocéis algún buen libro o guía sobre administración de WIN2000, a ser posible en PDF, HTML, <pon aquí tu formato favorito> ?


Gracias otra vez.
__________________
Un saludo,

Alberto