Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 21:50
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mi primer objeto - critiquen!!!

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Estrictamente en este problema, pasarle un anchor a la clase LINK no tendria sentido porque si lo que quiero enlazar es un grafico, el anchor no me serviria de nada (pero quizas no quedaba claro al principio cuando solo estaba la superclase Link y la clase hija link2graph)

En eso tienes toda la razón, realmente no lo pillé bien por el apuro que me tenían los perros je je

Ahora, sobre la abstracción, aclárame algo, ¿tu código actual es para trabajar en servidores con versión php5?

Al principio asumí que utilizabas cosas como var $variable por razones de compatibilidad para que funcione la clase en servidores con php4, pero al ver que agregas abstract (tal vez no lo sepas, por eso pido aclaración) quedo confundido.

Cosas como el abstraccionismo, polimorfismo, protección de variables, overriding y demás están disponibles a partir de php5, es decir que en un servidor con php4 una clase abstracta no funcionará, el motor no tiene cómo procesar eso.

Si la clase la estás haciendo pensando en php5, entonces no hay necesidad de utilizar cosas como var $variable, simplemente aprovecha los diferentes tipos de accesos disponibles para propiedades y métodos como public, protected, private, final....

Por ejemplo, en la clase abstracta que igual terminarás extendiendo para implementar los métodos complementarios, los métodos podrían ser definidos como protected, incluyendo al constructor.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288