Ver Mensaje Individual
  #3861 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 07:15
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War

Ais, me temo que en este foro hay una alarmante falta de comprension lectora, asiduidad, interes por los post ajenos, o todo ello a la vez. Veamos, ya se confirmo que el juego llega hasta 1799, tal cual, esta ficha aparecia en el video del mapa de campaña, creo que fui yo quien puso la captura correspondiente con el año rodeado en rojo para que se viera claramente: Acaba en 1799, que quede bien claro para todos. Esto es muy bueno porque evitara entrar en las Guerras Napoleonicas, con el consiguiente descalabro historico que supondria en materia de tropas y uniformes, y por otra parte nuestros compañeros sudamericanos no se sentiran olvidados al dejar de lado sus revoluciones, ya que aun quedaban años para su comienzo. Esto garantiza que tengamos una expansion donde se representen las Guerras Napoleonicas en condiciones, lo cual seria apoteosico.

Sobre esas previews pues tengo que decir que babeo cual alien a punto de arrancar ojos, lo de las fisicas para cada proyectil y su efecto en funcion de la zona y la velocidad me parece algo revolucionario, adios a los calculos simplones y aleatorios de todos los juegos, aqui tendremos proyectiles reales, chapeau. La unica cosa que no me gusta mucho es que al parecer van a introducir la "ametralladora" de Puckle como unidad bastante generica. Por una parte me encanta porque sera el primer juego que la ofrezca, pero por otra parte en cuanto a historicidad seria como poner a los alemanes los misiles Rheintochter de arma antiaerea estandar en la IIGM. Esta singular arma venia a ser un cañon ligero de "tiro rapido", si es que en aquella epoca se podia hablar de ello, que consistia en un tambor giratorio de 11 disparos y cuya velocidad de tiro era el triple que la del infante mejor entrenado. Aun asi no tuvo exito, me temo que entonces eran demasiado catetos para ver el potencia de un arma asi.



El arma mola un huevo sin duda, pero mejor que la metieran como unidad desbloqueable o algo asi. Ademas este arma solo se vio en Inglaterra, la pondran como otra unidad exclusiva para los casacones?? Mm, hagan sus apuestas. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular