Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 10:44
Avatar de Aresillo
Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Duelo Aresillo vs. CaLiZzZ

Gracias Kseso? por lo visual de la explicación...!!
Respecto a lo de las flechas, le voy a poner un line-height del alto de la flecha, así no hay problema...

Y lo otro de que se pone encima, en principio era el efecto buscado... aunque creo que lo que os hubiera gustado es que se agrandará y se desplazara el resto de imágenes hacia abajo... Pero como he aprendido que mejor que no se amplien las cajas ni nada... pos no se me ocurre otra opción que la que esta...¿A vosotros?
También arreglaría las imagenes grandes poniendoles una sombra y transparencia en la parte blanca... por ejemplo de la última... pero como para eso tenía que poner el hack de png para IE6 pues no lo hice...
En cuanto pueda, pondré la página con todas las remodelaciones comentadas para que que se vea ya bien...

Buzu... si me enseñas como sintetizarías el css estaría más que encantado... aunque creo que es demasiado curro para tí.. así que entendería que no lo hicieras... o que ... me dijeras como reducirías algunas partes...

Cita:
Necesitas ver "the big pctrure". No tener CSS no es la única discapacidad de un navegador. También está el no poder mostrar la imágenes. Has visto si se ve el h1 cuando las imágenes están des habilitadas? Y que me dices de un lector de pantalla, crees que leerá el h1? La respuesta a ambas preguntas en no y es por eso que es un error la forma en que has hecho lo que haces. Yo no recomiendo reemplazar imágenes por texto por que trae mas problemas de los que soluciona.
Y entonces cual es la mejor solución ...

Aresillo!!