Ver Mensaje Individual
  #3867 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 12:48
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
De confirmarse que solo llega hasta el 1799 (para mi no es ninguna confirmacion una foto hecha por un usuario donde aparece esa fecha en un rinconcito) supongo que sacaran una expansion sin tardar mucho sobre las guerras Napoleonicas, porque está claro que es esas epoca la que mas vende y no van a desperdiciar esa oportunidad, claro que tambien existiria otra posibilidad que me asusta, que CA dejara las guerras napoleonicas para un nuevo juego total war, Napoleonic total war o algo asi, espero que no.
Pero a ver....en primer lugar no es un usuario, es Edward, algo así como el Herodoto del foro. En segundo lugar la foto está sacada del trailer OFICIAL del mapa de campaña...o sea que almenos en el momento en que hicieron el trailer, esa fecha es OFICIAL, si no querés creerlo bueno, rezá porque cambien de planes...

PD: ¿¿Donde va a aparecer la fecha si no es en un rinconcito como siempre lo han hecho?? tampoco es tan importante como para que te la pongan en el menú principal centrada con letra 47 y subrayada jajaja.

Como sea, yo veo con buenos ojos que no arruinen las guerras napoleónicas todavía, que esperen a la expansión, ellos ganan más plata y yo ya sabré si van a arruinar la época.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio