Ver Mensaje Individual
  #3868 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 16:03
Avatar de Gale Geha
Gale Geha
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
No creo que sean capaces de tal cosa, sacar un juego que abarque sólo la era napoleónica sería tener bastante morro. Me parece que napoleón no es razón para hacer un título totalmente nuevo. Además, sino, ¿De qué va a ser la expansión?
Pues yo sí considero a Napoleón como para hacer una expansión aparte, que por lo menos empiece en 1789 con la Revolución Francesa, y así podamos vivir otras guerras como la de Convención, y las Revolucionarias, y que llegue hasta 1815, con la derrota en Waterloo. Que haya batallas históricas aparte (Trafalgar, Waterloo, Jena, Austerlitz, Aboukir, Rivoli...hay para aburrir) con sus videos introductorio y todo, que explique la situación política y lo que podría significar la victoria de uno u otro bando (según cual te pidas), aunque sea una sola batalla y no se pueda continuar jaja. Además de eso que podamos elegir algunas fechas importantes para empezar campaña, la principal que empezaría en 1789 con la Revolución, otra que empiece en 1793 con el inicio de hostilidades de la Guerra de Convención, otra en 1798, otra en 1805 después de Austerlitz...cada campaña con sus eventos históricos como la proclamación de Napoleón Emperador entre otros...

Eso sumado a que las campañas sean difíciles (y no simplonas como las del Medieval) que cueste más derrotar a un país, que una victoria signifique la gloria y un paso muy importante par la conquista, y una derrota un paso atrás, que la diplomacia se mejore, y con los gráficos buenos de CA, y con todas nuestras cosas soñadas...Estaríamos no sólo ante el juego de la época napoleónica definitivo, sino ante el juego de estrategia definitivo.

Soñar es gratis.