Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:10
Avatar de ChristianDavid
ChristianDavid
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con Hosting y Dominio con zotta publicidad o alfa-web

Buen dia tengo un problema con esta empresa de hosting zotta publicidad o tambien conocida como alfa-web resulta que hace poco por lo innumerables problemas que he tenido con el servicio decidi contratar con otra empresa y estoy contento pero ya habia cancelado 1 ano de hosting con zotta publicidad al momento de transferir el dominio de l cuenta actual a la nueva no presento ningun inconveniente y como tengo otro dominio lo puse a apuntar a mi cuenta en zotta publicidad vaya sorpresa cuando veo que no me carga me comunique con soporte y pedi el favor de que me organizaran ese dominio por los 7 meses restantes que me queda con el plan de ellos y la respuesta es una recocha primero me dice que hable con l gente de pagos pero no contestan luego me comunico con soporte y me dicen que ventas no lo admitio aca hay un mensaje que me enviaron

sr me dicen que el plan que contrato fue para otro dominio que no dieron autorizacion para cambiarlo.

Zotta Publicidad
Staff de Soporte
Cali- Colombia
www.zottapublicidad.com - www.alfa-web.com
--------------------------------------------------------------------------------
Zotta Publicidad
Staff de soporte

que podria hacer primero para que me organicen mi dominio ya que yo contrate un plan de hosting mas no un dominio de ellos como para no permitir ese cambio y tambien donde se pueden denunciar este tipo de empresas ya que no me gustaria que nadie pase por las mismas que estoy pasando con esta empresa me tienen muy molesto, o en definitiva perdi esa platica y ese tiempito que falta

Gracias por su colaboracion