Ver Mensaje Individual
  #3878 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:02
spanish
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Lo dije yo, pero dejé bien claro que era una mera especulación de uno de los administradores del TWC. Si no sabéis leer y os tomáis todo lo que se dice en los foros al pie de la letra váis a llevaros muchos chascos.
Siento ser tan contundente, pero lo cierto es que no me ha agradado mucho el tono culpabilizador de spanish, pero bueno, comprendo que tengamos la sangre hirviendo: No sabemos casi nada del Empire, estamos al tanto del Santísima Trinidad, y parece que cada cosa que nos muestran es del juego hace eón y medio y por alguna extraña razón no nos quieren mostrar nada de cómo está el juego actualmente.

Así que, tal y como están las cosas, no descarto para nada que haya un retrasillo del Empire. Y cada vez soy más escéptico, veo demasiado del M2 en el Empire, sobretodo en las batallas terrestres.

Edward, aunque parezca increíble yo no sabía que acababa en 1799. Había oído (leído) los rumores, pero no sabía de su confirmación oficial. Sí que es cierto que es una nueva nueva . Aunque no sé qué harán con Napoleón y con su querido Nelson. ¿Realmente pensáis que no los van a incluir YA en el juego? Dudo que los "piratas por excelencia" aguanten hasta la expansión sin su gran héroe.

Pfff, espero poder tomarme algún respiro con la uni, me tienen encarcelao hasta los sábados , jejejeje. Casi sólo por la madrugada y los "días del Señor" puedo visitar este foro. Pero bueno...
chow, si te a ofendido , lo siento, es que no me lei la parte de que podia ser una sola especulacion, pense que era oficial y cuando vi que no salia, pense que se habian equivocado.