Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 09:59
cesar_nava
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sistema BAM de Iusacell ¿?

Cita:
Iniciado por juanpacheco Ver Mensaje
En Smart Wi dice:
Dispositivo: Encendido
Estatus: Listo
Nivel de señal: Excelente
Red: EV-DO Rev.A
Bytes enviados: 0.0 KB
Bytes recibidos. 0.0 KB
Duracion: 00:00:00
Me suena a que no te esta conectando (solo te esta mostrando el estatus). Veo 3 posibles soluciones:

- Prueba a conectarte, directamente desde el Administrador de Conexiones, en el panel de control. Si no tienes la conexion creada ahi, crea una nueva conexion por modem, y selecciona tu modem.

- Probablemente cuando hablaste por telefono para activar tu modem, hayan activado un numero incorrecto de ESN (un numero unico para los modems CDMA/EVDO). Verifica dicho numero con Atencion a Clientes.

- Vayas directamente con tu laptop, a un Centro de Atencion a Clientes, y que ellos vean ahi fisicamente el problema, y te lo arreglen en el momento.

Te recomiendo la ultima opcion.