Ver Mensaje Individual
  #3879 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 10:43
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Empire: Total War

A mi me parece fatal que corten el juego en esa fecha y no dejen llegar a Napoleón.

Tenemos que tener presente los antecedentes y no podemos esperar un juego histórico de niguna forma. No es que sea una posibilidad es que tenemos la seguridad de que los chicos de Creative nos van a meter unidades anacrónicas y/o inventadas. Además de una representación bastente simplificada del gobierno y de las batallas. Poco importa lo histórico. Se quierea o no. No lo vamos a tener. En este marco creo que lo mas conveniente es que la campaña dure lo máximo posible y si se corta sea por que el jugador decida hacerlo así o bien por que ya no quede nada por hacer o directamente se gane. Cortar por que se acaba el tiempo or que nos salimos del periodo histórico o por que reservamos ambientación para la expansión me parece poco adecuado (y en el último caso de peseteros caraduras)

Es mas. Por la publicidad que se le está haciendo, la idea que están transmitiendo es un juego militar con unidades y tácticas tanto de la segunda mitad del XVIII como de la primera del XIX. Si quitan o reservan esa parte incluída en el XIX simplemente están publicitando mal el juego. De forma engañosa. No es nuevo eso en Creative pero no de forma tan descarada. En el juego vamos a ver elementos del siglo XIX auqnue se acabe, se mal-acabe, en el siglo XVIII.

Con todo esto me parece bastente mal hecho por parte de la gente de Creative no incluir las guerras napoleónicas en el juego. Muy mal.

Última edición por moving-out; 01/12/2008 a las 10:45 Razón: Quitar una cita que no corres pondia