Ver Mensaje Individual
  #3883 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 17:08
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

bueno,leyendo todos estos post os digo que para mi la fecha ideal del juego seria 1.707 hasta 1.795,que abarque solo una epoca.
en 1707 marca el comienzo de otra epoca y los uniformes y demas ya no son los mismos que de 1707 para atras como ocurre de 1795 en adelante los uniformes y todo lo demas comienzan a experimentar cambios o reformas como por ejemplo del uso cada vez mas por los ejercitos del mundo del chaco en detrimento del tricornio.

la expansion toda para napoleon,los nuevos uniformes,armas,tacticas y eventos historicos,politicos,etc todo ahi.

pensad por un momento que el juego durara por ejemplo tres siglos,solo en el tema de los tipos de unidades y uniformes para 50 facciones y con varias epocas que cubrir,¿cuantos tipos de unidades para cada faccion que son 50 y para cada epoca hubieran diseñado los flojos de CA? ¿tres,cuatro?,yo no quiero eso mas.
porque si alargamos mucho la campaña como he leido en un post anterior como en el medieval II por ejemplo(4 siglos,vaya tela),en estos tipos de juego (porque esto no son los paradox que si es compatible poner una campaña que dure siglos),en este tipo de juego como digo del estilo totalwar contra menos años abarque la campaña tanto mejor,de lo contrario tendriamos un juego superficial en todo tanto en numero de unidades por faccion para cada epoca como en todo,ademas de una campaña sin argumento,vacia,simplona,sin inmersion historica,carente de eventos y eso ya estamos hartos los veteranos de esta saga.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 01/12/2008 a las 17:23