Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:57
souchi
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola hucasys.
no se exactamente cual es el problema, me explico, el mp3 que queria meter duraba aproximadamente 44 segundos, y su calidad es 192 kbps y 44 khz, he probado decenas de veces a importarlo a la biblioteca y siempre me salia ese mensaje, luego lo pase a formato wav mediante el programa dBpowerAMP Music Converter con lo cual me queda un archivo wav con una calidad de 14 kbps y 44 khz y en este caso si me deja importarlo, pero la calidad del sonido es pesima, asi que me he puesto a buscar info por internet a ver si encontraba algo, pero no he visto nada por ningun lado, tengo unas animaciones muy guapas, alomejor las conoces, es una serie llamada mr Boomba funky tough guy , bien, en ellas hay unos loops de sonido de puta madre, y con una calidad notable, asi que me he bajado el Sothink SWF Decompiler para ver que calidad y formato tenian los loops, y mi sorpresa ha sido ver que son mp3s normales con una calidad de 40 kbps y 22 khz, he cogido uno de ellos y lo he importado a mi pelicula para ver si salia el mismo error, y gracias a dios no ha salido, por tanto deduzco que el error esta en la compresion del sonido, quiero decir que para importar un mp3 a flash tiene que tener una calidad de 40 kbps y 22 khz.
Espero que esto sea de ayuda a otras personas, y si alguien entiende mas de este tema y ha notado algo incorrecto que lo exponga aqui.

Por cierto, la web de esas animaciones es esta: http://www.boombastick.net

Última edición por souchi; 11/12/2002 a las 23:03