Ver Mensaje Individual
  #3892 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:37
Avatar de Gale Geha
Gale Geha
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
En algunas entrevistas, creo recordar, que se mencionaba la posibilidad de desmontar tropas. Lo que no recuerdo es si era aglo que se barajaba o que estaba en el juego.
Estaba en juego.

Los dragones podrían montar y desmontar antes y durante la batalla, y las demás caballerías sólo en el despliegue.

Es un buen detalle aunque no demasiado necesario, porque si entrenamos unidades como caballería no sé que hacemos desmóntandolas antes de la batalla.
El caso de los dragones es diferente. Si necesitamos infantería para cubrir una brecha que nos está abriendo la infantería enemiga, los desmontamos y a luchar se ha dicho.

Lo que yo me pregunto es qué pasará con los caballos de los jinetes una vez desmontados. ¿Se quedarán en el sitio y correrán o pastarán por el campo?. Esto último sería lo más realista, pero restaría mucha jugabilidad, puesto que si los queremos volver a montar tendrían que ir algunos al otro extremo del campo a hacerlo, a no ser que monten el caballo más cercano que haya. Otro punto bueno es el de que puedan matar al jinete pero al caballo no y viceversa, otro detalle que puede quedar muy bien, pero sigue habiendo el problema de los caballos.

Hablando ya de la entrevista, bueno, sigue contando lo mismo salvo algún detallito interesante como el de que en los barcos más grandes podremos ver hasta 200 hombres realizando cada uno sus tareas (cargando la pólvora, la artillería, desplegando las velas...) cada uno con su función. Puede que sean menos que en la realidad, pero para mi son suficientes por lo menos, sigue siendo un número interesante.