Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:45
head777
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para modificar este codigo

Pues la verdad no te he entendido muy bien, pero dejame explicarme mejor. La cuestion es que este codigo como tu ves me permite por medio de dos array creados en un formulario anterior, insertarlos a el mismo tiempo en una tabla y asi me generan un solo registro, pero el problema radica en que ahora en el formulario de captura necesito insertar un tercer array, el cual me permita ahora hacer la misma incersion en una sola fila los 3 campos, pero el problema es que el codigo que te mostre solamente es para 2 arrays y no se como modificarlo para poder ahora insertar los 3 array en un solo registro.

Antes yo insertaba solamente cod_materiales y cantidad. Pero ahora necesito insertar estos 3 campos cod_materiales,cantidad e id_factura. Para asi sea un solo registro.

O quiza una manera mas facil de como explicar esto es: Que necesito un codigo que me permita a mi insertar 3 arrays en una tabla, pero a el mismo tiempo y en el mismo registro, y quisiera saber si en ese codigo mostrado se puede realizar dicha accion o si conocen otra forma de poder realizarlo.

Bueno desde ya gracias nuevamente, y espero me hayas entendido.