Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 13:16
lical
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Hola. Me encanta el post :)

Vamos a ver... pongo un ejemplo aquí en España. Linux es bueno, pero hacerlo entrar en el mercado es muy difícil. Si a un linuxero mañana le tocase la lotería (y digo uno con cabeza, que se ve de todo por ahí como en todos los campos), se forma una empresa, y como tiene dinero de sobra, se dedica a reunir linuxeros emprendedores... Esta gente en teoría no tendría nada que perder. Se pondrían las pilas y harían llegar Linux hasta el último rincón (empresas, escuelas, universidades...).

Pero tenemos un problema. La gente a la que le gusta Linux y sabe de esto mucho, tiene que trabajar en otras cosas; porque en un principio Linux no le va a dar dinero. Si un grupo de emprendedores tuviesen la oportunidad, el tiempo, y algo de dinero, llevarían Linux allá donde se lo propongan.

Sin embargo Micro$$oft tiene representantes que se dedican exclusivamente a eso: a defender su tecnología. Nosotros no los tenemos, y no podemos tenerlos.

Aunque sí estoy de acuerdo con Slayer_X. Avanzamos rápido. De nosotros depende que el avance continue. Yo por mi parte hago lo que puedo. Todos mis conocidos más o menos 'conocen' Linux ('culturización' social xDDD). Colaboro en algún que otro proyecto relacionado.... todos podemos hacer algo. No tenemos la lucha de antemano perdida

Un saludo,
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico