Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 04:37
bandit2008
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expropiación de dominio

Según me ha comentado mi agente registrador, aquí en España, la administración se ha cubierto las espaldas para poder iniciar este tipo de acciones, lo cual es un abuso en toda regla.

Estoy manteniendo conversaciones con abogados para ver si puedo evitar que me lo expropien aunque de momento no me han dicho nada. Van un poco lentos.

De todas formas, sigo pensando que detrás de todo esto hay algo raro por la manera en que intentan conseguir mi dominio porque lo que está pasando es lo siguiente:

1º Inician un procedimiento de oficion para la cancelación del dominio e incluso me lo bloquean. Os pongo aquí abajo la razón:

"Según los datos que constan en su DNI, hemos comprobado que en la calle cambia un dato respecto al Whois del nombre de dominio. En el Whois consta “C\ Sierra Martes 16 pta 2” , y en su DNI “C\ Sierra Martes 16 1 2” , si esta última es la dirección correcta, nos ha de hacer llegar una autorización firmada en la que se identifique, para que Red.es cambie esos datos en el Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es”.



EL envío puede realizarlo a través de esta misma dirección de correo electrónico.



Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
"

¿Qué os parece?

2º Me ofrecen 1500 € antes de que salga la resolución oficial de la administración

3º Me lo expropiarán sin darme nada a cambio

Os agradezco vuestro apoyo. Os iré informando.