Ver Mensaje Individual
  #204 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 06:47
modivos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2

Buenas, soy nuevo en el foro y algo veterano en el juego. El caso es este: me he bajado varios mapas de usuarios creados para jugar con mis colegas a este gran juego, despues de varios dias sigo sin poder hallar la solucion para jugar a dichos mapas. Tengo el 2 y su expansion (El resurgir del rey brujo).
Pongo los mapas en el directorio local dado (C:\Documents and Settings\XXXX\Datos de programa\Mis archivos de El Señor de los Anillos, El Resurgir del Rey Brujo\Maps). Inicio el juego y no se muestra ningun mapa. Probe con el dos normal, copiando tambien los mapas, y tampoco funciona.
He estado leyendo el foro y al parecer hay usuarios que les pasa lo mismo, y han comentado que los mapas se guardan automaticamente en una carpeta llamada "libraries" que he buscado y no existe en mi directorio del juego, algo normal porque no he puesto ningun mapa nuevo porque no se me muestran. Pues esa era mi duda. Solamente quiero saber como jugar a los mapas ya creados por usuarios con una explicacion algo larga y con pasos si puede ser.


Muchas gracias por leerme y por favor contestadme si podeis.