Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:28
internetgdl
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Revista online

Como el mercado que se puede generar por la web es un poco medible y va enfocado a negocios como más exclusivos de tecnologías de información es un poco difícil determinar un precio por el servicio.

Que realmente el cliente vea atractivo según su balanza costo beneficio. lo que más común mente se usa es determinar un coste por clics que seria unos centavos de dólares esto para poder vender la idea, posteriormente con la demanda podrás ir aumentando los precios.

Por ejemplo aquí en México hay unas paginas de sociales de unas 3 mil visitas diarias donde algunas empresas pagan entre 40 y 500 dólares por anunciarse un mes completo con un banner.
-------------------
Para que te des otra idea, en la empresa donde trabajo que vendemos equipo de computo, pagamos 7 mil dólares a Hotmail por enviar 900 mil emails por medio de su boletín a todos los usuarios de Hotmail México que estuvieran subscritos a la lista de tecnología.

La verdad es que no nos funciono mucho pero queremos creer que ganamos más imagen que ventas, que posteriormente se convierten en ventas a mediano plazo.