Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 16:09
maxbox7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para validar codigo

Cita:
Iniciado por stone_neo Ver Mensaje
Pues yo te recomendaria que empezaras a leerte un buen manual de PHP y MySQL, Ya que por lo que se ve no tienes conocimiento de PHP ni de SQL, y asi pues es dificil que puedas hacer algo.



Aqui lo que haces es armar tu consulta SQL para que obtengas los datos que quieras de tu base de datos, y pues si no sabes que poner ahi, es bien dificil ayudarte, revisate las FAQS de PHP y MySQL, la curva de aprendizaje de PHP no es muy pronunciada que digamos, no se te va a hacer muy dificil. Espero que no tomes a mal lo que te escribo, pero es como pedir que te enseñen a escribir Poesia, cuando aun no sabes escribir.
En realidad lo tomo a mal y te explico me he topado con este problema porque necesito hacer cobros desde mi web a travez de llamadas telefonicas la empresa de este sistema te otorga los scripts para insertarlos en la db pero si uno quiere que funcione en tu web tienes que codificarlos tu mismo . La primera parte la he podido realizar tambien con ayuda y algo de mis neuronas. Para la persona que sabe de esto no creo que se demore mas de 15 min y tu me mandas a estudiar desde un principio ok.Suponia que en este foro podrian ayudarte un poco mas , no estoy pidiendo todo es solamente correccion. Y por ultimo yo soy fotografo y me gusta en parte la programacion y cuando alguien me pide ayuda en cuanto se refiere a fotografiar los ayudo sin ningun problemas aunque las consultas sean de como prender la maquina y no los mando a un curso de fotografia. Fijate que un flash de una camara digital el alcance de un flash incorporado es 2 a 3 metros y si miras las olimpiadas todos los destellos que se reflejan para capturar una imagen de 20 30 metros de distancia en ese caso los mandarias a todos a un curso.Yo no acostumbro a enviar un post si no he intentado anteriormente he estado pegado en esto casi 3 dias y no me resulta .