Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 17:04
herje

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Antes de responder, me lo pienso un poco, dado que la mayoria de las opiniones son de personas que saben más que yo en todos los aspectos y a las que admiro, además de haver aprendido mucho de ellos, me parece que su aportación a esto que invento "el tio Christian" es fundamental.

Pero por si sirve de algo, hare una reflexión:
No tengo muy claro si Linux ganará esta guerra, pero....¿a quien le hace falta? , nadie ha pensado lo bonito y sentimental que estar del lado marginal y al tiempo de parte del lado más "gurú" en el entidimiento de lo que es uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, quiza incluso crucial a medio plazo.
¿no odiariamos Linux por integrarse en un mercado que inevitablemente lo modificaría haste dejar de conocerlo?
¿No es mejor aquello de "el que algo quiere algo le cuesta" al menos así lo entendi cuando empezé con esto y hoy día me sigue costando mucho, motivo primordial que me ha hecho ponerme a estudiar una Ingeniería Informática, es decir, la curiosidad de algo que te hace sentir que tu decisión ferente al teclado vale para algo, donde las opciones las marcas tu, no tu máquina.

Solo es una opinión, no se... quiza es que ya es tarde y el sueño me puede.

Un abrazo
Herje
Hosting Gratis para proyectos libres.