Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 21:21
Avatar de Ayap
Ayap
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con CSS y bordes imagenes en mi blog

Hola, este es mi primer mensaje en este foro y, como no, es para pedir ayuda.
Ahi va mi problemilla: no se que habre estado tocando en mi blog pero, de repente, tanto la imagen que uso como titulo, como las imagenes que tengo insertadas por mi en la barra derecha, salen subrayadas, he mirado el CSS del blog y todos los bordes estan desactivados, asi que, no tengo ni idea de que puede ser.
Estaria muy agradecido si me echais una mano porque yo no tengo casi idea de todos estos temas y esos bordes me resultan de lo mas horrorosos.
La direccion de mi blog para que podais ver de lo que hablo es www.buttoniacs.com.

P.D.: tambien me seria de mucha ayuda si me dijera alguien un corrector de HTML online, o no, ya que, como no tengo ni idea, asi al menos voy tirando millas.

P.D.2: parece que he descubierto el problema, eso si, de la solucion ni idea, el recuadro del titulo lo he consegui quitar simplemente poniendo el color del titulo en blanco, no se si es lo mejor, pero asi lo he resuelto, en cuando a las imagenes de la barra lateral, las 3 imagenes son a su vez enlaces y tengo pueso el color verde para marcar los enlaces, pues, no se porque, las imagenes las trata tambien como enlaces y las bordea de verde (se puede ver perfectamente en el icono de twitter). Pues nada, ahora a esperar a ver si alguien me echa una mano, que yo ya no puedo mas por el sueño y, lo que es peor, no se que mas hacer por analfabeto informatico.

Un saludo y gracias por anticipado

Última edición por Ayap; 04/12/2008 a las 22:00 Razón: se me olvido el corrector y encontre algo