Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 06:26
aletandilero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo abro una KB de GeneXus en otra PC?

Tengo un programa hecho en GeneXus 8 versión Trial, que desarrollé usando otra PC. Ahora quiero retomar ese programa en mi PC, con la misma versión de GeneXus (usé el mismo instalador), y me dice que "esta KB (base de conocimiento) no fue hecha con una versión Trial, necesita una versión Full". Probé entonces con una versión Full, y me dice que "esta KB no fue hecha con una versión Full, necesita una versión Trial". La coherencia de éste programa me asombra :P. Incluso vi en Internet que la KB tiene un campo llamado KBType, que es 0 si es full y 1 si es trial, o sea, no hay una tercera opción. Igualmente no tengo acceso a modificar éste campo.

Vi que nadie hace referencia a éste problema en el foro, pero me enteré de casos donde la KB anda únicamente en la máquina donde fue creada. Yo ya no tengo acceso a esa PC, así que necesitaría otra solución.

Necesitaría o bien poder abrir la KB de alguna manera, o bien "extraer" los datos (transacciones, reglas, etc) de alguna forma para crear la KB de nuevo. Desde ya muchas gracias.